martes, 3 de septiembre de 2013

EL DIRECTOR DEL TERROR DIRIGIRÁ Fast & Furious 7

                                      EL DIRECTOR JAMES WAN DIRIGIRÁ

                         Fast & Furious 7





EL famoso director JAMES WAN conocido por sus peliculas de terror psicológico y suspense , dirigirá la película fast and furious 7 conocida por toda la saga de  coches tuneados y mas rápidos de todo el mundo .. la película tendrá un gran elenco de actores.


Al director james wan se le conoce por haber dirigido saw , expediente warren  y insiduos parte 1 y2, y otras pelis . Que pinta un director  de terror psicológico y suspense. En una  de acción , coches , contrabando, robos  y de disparos,no lo entiendo me ahh impresionado es que no tenían otros directores o no , podían elegir el directo de la anterior película. pero bueno el tío se tiene que adaptar le parecerá algo nuevo no están en su campo de batalla que son las pelis de terror. Pero creo que lo hará bien . 

BUENO AQUI OS DEJO LA NOTICIA


Y UNA VEZ MAS ESTOY AQUI PARA ESCRIBIROS .....

Aaron paul iniciara el éxodo

                                                   ARON PAÚL EN  ÉXODO 


EL actor Aaron pul conocido mundiamente por BREAKING BAD iniciara el exodo su papel cera de JOSUÉ un esclavo hebreo que liderara el grupo  hacia  la tierra prometida , despues claremente de haber sido liberados por moisés .

Tambien estan negociando su papel el actor JOHN TURTURRO  y la actriz sigounery weaver  y otros actores que faltan .

la película se rodara el mes que viene en inglaterra , marruecos y españa .

MIKE BIRBIGLIA EN EL REPARTO THE FAUL IN OUR STARS

 MIKE BIRBIGLIA  ESTARÁ EN EL REPARTO  THE FAUL IN OUR STARS



La película es una adaptación del libro  BAJO LA MISMA ESTRELLA  DE JOHN GREEN.

Actualmente se rueda en Pittsburgh , el actor interpretara a Mike el lider de un grupo de apoyo a enfermos . tambien estara , la protagonista shailene woodley  que interpretara a una adolescente de 16 años llamada HANZEL , tiene cáncer terminal   vive apegada a un tubo de oxigeno  y no sabe cuanto tiempo le queda y esta sometida tratamientos clínicos. Acude al grupo de   apoyo por obligación y hay conoce a un chico llamado AUGUSTUS WATERS   que va al grupo y con un sentido muy peculiar y le cambiara la vida

Mas gente para la comedia de DOS TONTOS MUY TONTOS

            SE UNEN MAS ACTORES PARA DOS TONTOS MUY TONTOS LA SECUELA



se une al reparto el actor BRADY BLUHM de DOS TONTOS MUY TONTOS LA SECUELA .Ya que el , estuvo en la primera película con jim carrey y jeff daniels , su rol era BILLY  un niño ciego que vivía en el mismo edificio en piso 4c y que le vendieron un pajarito muerto y sin cabeza  .

la película la producirá UNIVERSAL  y RED GRANITE PICTURES

La película la dirigirá los hermanos FARRELLY  y el guion  lo ha escrito  john morris y sean anders .

. Que nos depararan esos 2 tontos .

Y UNA VEZ MAS ESTOY AQUÍ PARA ESCRIBIROS