lunes, 11 de marzo de 2013

Aki os dejo el trailer y el cartel de resacon 3 !!!!




Y aqui os dejo el trailer en español para los fans de Resacon ¿ volveran a los origenes ?





Sam Raimi no dirigirá Oz, un mundo de fantasía 2







A pesar de las recientes noticias de que Disney ya prepara la secuela de Oz, un mundo de fantasía, su director Sam Raimi no participará en el proyecto.

"No tengo planeado dirigir la secuela. He dejado el final abierto para otro director en caso de que quisieran hacer otra película... Me atraía esta historia, pero no creo que la segunda tenga el mismo atractivo para mí", ha declarado Raimi a Bleeding Cool.







Aki os dejo el trailer de la pelicula dirigida por sam raimi:

martes, 5 de marzo de 2013

Harrison ford se une al reparto del reportero 2 !!!!




Harrison Ford  participará en la película de Adam McKay Anchorman: The Legend Continues, secuela de la comedia de 2004 protagonizada por Will Ferrell Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (El reportero).

Ford dará vida a un legendario presentador de noticias llamado Tom Brokaw. En la película, protagonizada por Will Ferrell, también participarán James Marsden, Steve Carell, Paul Rudd, Christina Applegate, Kristen Wiig y David Koechner.

Según The Hollywood Reporter, la película de Gary Sanchez Productions, Apatow Productions y Paramount Pictures comenzará a rodarse este mes en Atlanta.


Quien no se de que va la pelicula , aqui os muestro el trailer:






lunes, 4 de marzo de 2013

Intocable tiene version USA !!!!!





    La pelicula intocable ya va a tener su version en USA  , y ya tiene su director : Realizada por Tom Shadyac . El estudio que llevara la pelicula va a ser : The Weinstein Company . el director que dirigira la pelicula se le conoce por haber dirigido
      títulos de repercusión comercial como Mentiroso compulsivo (1997) y Sigo como Dios (2007).

El actor que reinterpretara pedria ser  Colin Firth ganador del oscar por la pelicula , El discurso del rey 2010

La pelicula  se rodara inmediatamente , sin esperar si quiera  ese tiempo prudencial de Hollywood. El actor FIRTH  cree que pueda a tratarse de un remake , la version  USA  de Intocable podria procurarle  un gran lucimiento interpretativo.

El trailer que os pongo es de la pelicula francesa . Imaginaos la version USA.